01-02-2019 / 13:10 h EFE

El entrenador del CV 7 Islas Vecindario, Paco Sánchez Jover, espera que su conjunto dispute mañana sábado un encuentro "a cara de perro" en la cancha de Ushuaïa Voley Ibiza.

Los jugadores del Vecindario tendrán ante sí a un complicado rival que marcha en tercera posición de la tabla, aunque viajan con moral tras sumar su primera victoria del año ante el Intasa San Sadurniño, y con la intención de vencer a un conjunto al que ya se impusieron en la primera vuelta.

"Somos dos equipos que siempre nos hemos 'pegado', en el sentido deportivo, y creo que va a ser un partido muy bonito. Si vamos mentalizados podemos conseguir una victoria que podría ser muy importante, ya que nos metería de lleno en la lucha por las plazas de playoff", ha dicho Sánchez Jover en declaraciones facilitadas por su club.

El técnico del CV 7 Islas Vecindario piensa que el encuentro de mañana puede ser similar al de la primera vuelta.

"Fue una sorpresa ganarles porque ellos venían como líderes y en un gran momento de forma, aunque jugamos muy bien. En este nuevo partido será clave evitar que nos hagan un agujero en la recepción, con ese chaparrón que nos va a venir en el saque, y controlar nuestros errores, que están siendo nuestro principal caballo de batalla", ha reconocido.

El conjunto grancanario intentará aprovechar el buen estado de forma de su pareja de brasileños, Joao Valquintans y Moisés Cézar, para intentar sorprender a un equipo ibicenco plagado de buenos jugadores y dirigido por el experimentado técnico, Piero Molducci.

El encuentro de mañana se disputará a partir de las 18.00 horas (canaria) en el Polideportivo Es Viver, y será dirigido por los colegiados Enrique Javier Romero y Gloria Souto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD