01-11-2018 / 19:20 h EFE

El Viña Albali Valdepeñas FS se ha desplazado a Santa Coloma con la pretensión de conseguir la primera victoria de la temporada, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de Primera División, que se iniciará, mañana viernes a las 21:15 horas, en el ‘Pavelló Nou’, dirigido por los baleares Juan Cerda y Martínez García.

Esta es la ilusión que tienen los de Leo Herrera, algo que, ha dicho: "se está resistiendo y que en algunos de los tres empates que hemos logrado, hemos merecido, sobre todo en casa, contra Cartagena y O Parrulo", ha asegurado a Efe el entrenador del conjunto valdepeñero.

Con esto, el técnico está seguro que así “llegarán otras más, lo que, sin duda alguna, allanará el camino de mantener la categoría, para lo que estamos trabajando mucho, con buenas sensaciones, para darlo todo”.

Sobre el Industrias Santa Coloma, Herrera lo ha definido como un equipo “muy joven entrenado por Oscar Redondo, con mucha movilidad, que le gusta tener el balón, para desarrollar un juego alegre”.

De igual modo, tampoco ha querido olvidar su trayectoria en la liga, donde son novenos, con los mismos puntos que el Zaragoza, 9, lo que les motiva para pelear además por la Copa de España y el play off.

Todo esto fundamentado, según ha destacado Herrera, en jugadores que han pertenecido a la cantera del FC Barcelona como el ala Albert Cardona, el portero Miquel Feixas o el cierre Uri Santos, que fueron campeones, con el filial, de Segunda División y estuvieron convocados, por el primer equipo, en alguna ocasión.

Ha añadió el técnico pozoleño que a estos se suman otros con mayor experiencia, como el portero madrileño Cristián, con pasado en el FC Barcelona, Benfica, Cartagena o Caja Segovia, además, con un gran palmerés, o el ala Pol Pacheco, también con pasado blaugrana o en el Peñíscola, o en equipos de Italia; los alas, el argentino Sebas Corso y el catalán Alex Verdejo, también proveniente del Barcelona, además de haber militado en el Zaragoza, Peñíscola y Santiago; o los brasileños, el ala Thalles, el pívot Ximbinha, que jugó con Mimi en Xota Navarra y el pívot Maico, que ha militado dos temporadas en Palma”.

“Pese a esta dificultad hay que ir a ganar, contando con las dudas de los cierres José Ruiz y Mimi y del pívot Juanan, estos dos últimos con problemas en la espalda”, en una convocatoria a la que podría volver el pívot Nacho Pedraza, “que descanso contra O Parrulo”, ha finalizado Leo Herrera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2021
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD