08-07-2016 / 13:20 h EFE

Almaraz (Cáceres), Puente Genil, Piedrahíta, Vigo o Granada son algunos de los más de 30 municipios y ciudades españolas en las que se podrán disfrutar de la emisión en directo el 14 de julio desde el Teatro Real de "I Puritani", de Bellini.

Con esta iniciativa, que se engloba dentro de la programación de la II Semana de la Ópera, que se celebrará del 11 al 17 julio, el Real "abrirá" su escenario a plazas, ayuntamientos, auditorios, museos y centros de arte de más de 20 ciudades a lo largo de la geografía española.

Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla - La Mancha y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, son las 14 Comunidades Autónomas desde las que se podrá disfrutar de esta emisión.

En particular, se podrá ver en los municipios de El Carpio y Puente Genil (Córboda); Los Marines (Huelva); Bormujos (Sevilla); Barbastro (Huesca); Rubielos de Mora (Teruel); Soto del Barco (Asturias); Bargas (Toledo); Monleras (Salamanca); Grajera (Segovia); Piedrahíta (Ávila) y Garriguella (Girona).

A estos municipios se suman Villafranca del Cid y Torreblanca (Castellón); Lliria (Valencia); Almaraz (Cáceres); Arganda, Daganzo, Valdemorillo y Valdemoro (Madrid); Unzué (Navarra); O Grove (Pontevedra), y Mogán (Gran Canaria).

Asimismo, esta transmisión también se podrá disfrutar en ciudades como Cuenca, Avilés, Málaga, Granada, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Murcia y Bilbao.

Esta emisión, que también se podrá ver gratuitamente a través de la plataforma "Palco Digital" y escuchar en Radio Clásica, se suma a concursos, visitas guiadas, cursos de verano, sorteos, actividades en la calle y descuentos, con los que celebrarán esta segunda Semana de la Ópera.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Abril 2021
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD