09-11-2018 / 15:11 h EFE

Un hombre de 81 años de edad ha fallecido este viernes tras ser atropellado por el tranvía en València, en la confluencia de la calle de Vicente Zaragozà con la avenida de Primado Reig, según han confirmado a EFE fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso ha tenido lugar en torno a las 12.30 horas y hasta el lugar se han desplazado unidades policiales, de bomberos y sanitarias, que finalmente no han podido salvar la vida al peatón.

El CICU ha señalado que en la llamada que han recibido se indicaba que el hombre estaba inconsciente, y ha explicado que un técnico de emergencias sanitarias y un viandante le han realizado maniobras de reanimación básica tras producirse el accidente.

A su llegada, el equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no ha habido respuesta, por lo que hombre ha fallecido en el lugar.

Según ha relatado a EFE una testigo del suceso, Victoria Pérez, sociosanitaria de profesión y la primera en atender a la víctima, el hombre ha cruzado por donde no debía, y a pesar de que el conductor del tranvía ha pitado, no ha podido evitar golpear al anciano, que ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza.

Ha indicado que el hombre sangraba mucho por la cabeza y tenía "muy poco pulso" y que un trabajador del SAMU fuera de servicio le ha practicado las primeras atenciones médicas hasta que han llegado los servicios sanitarios.

Victoria Pérez, vecina de la zona, ha asegurado a EFE que el conductor del tranvía estaba destrozado, y que este lugar es "horroroso", pues siempre hay accidentes o riesgos de accidente porque la gente cruza por donde no debe.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD