09-11-2018 / 15:11 h EFE

El Departamento de Salud va a implantar a lo largo de este mes, con un grupo de 150 menores, un nuevo programa de monitorización de glucosa mediante sensores tipo "flash" para pacientes con diabetes mellitus tipo 1.

CAJA NAVARRA

La comisión sobre CAN analiza la labor de Enrique de Mulder

Pamplona La comisión que investiga la desaparición de Caja Navarra (CAN) ha acogido hoy cuatro comparecencias relacionadas con la empresa Viálogos Capital Humano, a petición de Podemos-Orain Bai para intentar analizar un posible delito fiscal del ex-consejero delegado de esa compañía, Enrique de Mulder.

MUJERES DISCAPACIDAD

Apuestan por visibilizar mujeres con discapacidad para conseguir la igualdad

Pamplona Técnicas del ámbito de la discapacidad y el género han coincidido hoy en apostar por el empoderamiento y la visibilización de mujeres y niñas con discapacidad como factor "clave" para conseguir "unas condiciones de igualdad".

PARLAMENTO NAVARRA

Exposición "En tierra de nadie" invita a reflexionar sobre los refugiados

Pamplona La exposición "En tierra de nadie" de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) llega al Parlamento de Navarra con el objeto de invitar a reflexionar sobre "la grave situación a la que se enfrentan las numerosas personas obligadas a afrontar largos e inciertos trayectos migratorios".

CULTURA TEATRO

La olvidada dramaturga Ana Caro desembarca en el Gayarre con "loco desatino"

Pamplona La olvidada dramaturga del Siglo de Oro español Ana Caro desembarca este domingo en el teatro Gayarre de la mano de Producciones Maestras con el estreno absoluto de "Loco desatino", una recreación de un momento de su vida que en clave de comedia rescata a una figura que fue "referente" de las letras.

CEDRO BÉRTIZ

Estudiantes de Arte transforman un cedro de 130 años en instalación artística

Pamplona Estudiantes de la Escuela de Arte de Pamplona han transformado un cedro del Líbano de 130 años del parque natural del Señorío de Bertiz en una instalación artística.

FÚTBOL OSASUNA

Arrasate: Llevamos una línea ascendente pero hay que corroborarla con puntos

Pamplona El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se mostró este viernes esperanzado en conseguir este sábado la primera victoria de la temporada fuera de casa, ante el Extremadura en el estadio Francisco de la Hera, y destacó que la "línea ascendente" del equipo hay que "corroborarla con puntos".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD