09-11-2018 / 15:10 h EFE

ca, 9 nov (EFE). Un Conquense optimista se enfrentará el próximo domingo por primera vez, a la UE Cornellá, en un partido importante porque juegan dos rivales directos en la clasificación, en la que ambos se encuentran con 13 puntos.

La trayectoria liguera de los dos equipos ha sido muy semejante, con un inicio muy bueno, siete puntos en los tres primeros partidos, pero con una racha negativa en conseguir una victoria.

Así, si la jornada pasada, era el Conquense el que conseguía una victoria, ante el Teruel y después de ocho jornadas sin ganar, ahora es el Cornellà el que lleva ocho jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos.

La importancia del encuentro se refleja en las palabras del entrenador del Conquense, Luis Ayllón, que ha dicho: "Vamos a Cornellá a jugar un partido muy importante, otra de las finales que estamos disputando, con el objetivo de lograr los tres puntos".

El triunfo ante el Teruel ha devuelto mucha tranquilidad y optimismo al Conquense, en el que "desde hace varias jornadas las sensaciones son bastante buenas, estando muy cerca de la victoria", según su entrenador, que ha asegurado que "cuando consigues tres puntos, se trabaja durante la semana con más alegría e ilusión".

Luis Ayllón espera un partido muy difícil !tanto por las características del campo como por el juego del rival" y valora el juego de estrategia y el nivel físico del Cornellá, del que destaca: "No se complica en la salida del balón y tiene muy bien trabajado la segunda jugada y el balón parado".

El entrenador del Conquense recupera a David Rodríguez, cumplida su sanción, por lo que tiene prácticamente disponible a toda la plantilla lo que para él es "un bendito problema", al tiempo que ha considerado que "lo importante es que cada uno asuma su papel en el equipo y en el partido".

El equipo, que ha entrenado en la mañana de hoy sin novedad, viajará mañana muy temprano a Barcelona donde, en el Municipal del Prat, entrenará de cara al encuentro del domingo, que se disputará a partir de las 18:00 horas.

 
Noticias relacionadas

  • España domina en el Circuito Europeo

    ...sido espectacular. Se trata de un lugar en el que siempre juegan con comodidad (han ganado ocho veces en la historia) y allí el campeón defensor, Jon Rahm, juega súper motivado. ...

  • Los ejemplos que dejan en mal lugar a Asensio

    ...se hiciese cargo del banquillo. Lo cierto es que Asensio, que está a punto de cumplir 23 años, es muy joven, pero también es cierto que en la historia del Real Madrid son varios los ...

  • El incierto futuro de los Juegos de Invierno de 2026

    Calgary se bajó ayer de la carrera hacia los Juegos Olímpicos de 2026. Un mazazo en toda regla para el Comité Olímpico Internacional (COI) que se queda con solo dos candidatas para albergar ...

  • El Barça confirma la reunión con el agente de Dembélé

    ...deportivo del club catalán admitió que hay un problema de adaptación que tienen que tratar de solventar. «Es muy joven, nunca ha tenido que hacer un esfuerzo como el que está haciendo ahora para ...

  • Gisela Pulido quiere una medalla olímpica

    La catalana Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo de 'kitesurf' (tabla con cometa) en la modalidad de estilo libre, cambiará a la de velocidad y comenzará a prepararse para los Juegos ...

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD