12-10-2018 / 18:20 h EFE

Este sábado comienza la Superliga masculina y la Liga Iberdrola femenina, con los partidos del CV 7 Islas Vecindario, que visitará al CV Melilla, y del CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que recibirá a Emevé Lugo.

El equipo masculino que dirige Paco Sánchez Jover se desplaza a la cancha de un Melilla que ha renovado profundamente su plantilla de cara a este curso, y ante el que se intentará sacar la espina del pasado año, cuando cayó derrotado por un contundente 3-0.

En las filas del Vecindario, la principal ausencia será la del joven colocador Alberto Sierra, tras someterse a una operación quirúrgica debido a una apendicitis, aunque Javi Sánchez lo reemplazará en la dirección del juego de su equipo, que luchará por inaugurar su casillero de victorias.

El partido entre melillenses y grancanarios se disputará a partir de las 18.15 horas (canaria) en el Pabellón Javier Imbroda, bajo la dirección arbitral de los colegiados Susana Trigo y Fernando Víctor Pérez.

Por su parte, el CCO 7 Palmas ha vivido una semana convulsa después de las declaraciones de su dirigente Juan Manuel Campos, que lamentaba el retraso en los cobros de las subvenciones por parte de las instituciones públicas.

Esta circunstancia ha imposibilitado que la entidad insular haya podido pagar las transferencias internacionales de sus jugadoras extranjeras, por lo que afrontarán este primer encuentro de Liga sin el concurso de las mismas.

El partido será especialmente emotivo para la lucense del equipo grancanario Sara Folgueira, que se medirá al conjunto en el que se formó deportivamente.

Las jugadoras nacionales de Sergio Miguel Camarero intentarán redoblar esfuerzos para imponerse al conjunto gallego, en un partido que se disputará en el Centro Insular de Deportes a partir de las 16.00 horas, con arbitraje de Mariola Rodríguez y José María Padrón.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD