07-10-2018 / 0:00: h EFE

Jordi Amat, central del Rayo Vallecano, lamentó la derrota de este sábado frente al Leganés que los mantiene en descenso, reconoció que deben "exigirse mucho más" y apuntó que "hay equipo y jugadores de sobra para revertir la situación".

El Rayo Vallecano perdió el derbi madrileño frente al Leganés con un gol del argentino Guido Carrillo a los catorce minutos.

"Pudimos hacer muchas más cosas de las que hicimos. No puede ser que el Leganés nos gane los saqueas de banda tan fácil y nos hagan ocasiones de gol. El Rayo se tiene que exigir mucho más", dijo Amat en la zona mixta del estadio de Butarque.

"Tenemos que dar más todos. La afición ha estado de diez y tenemos que igualar eso", señaló el central catalán, partidario de mantener la calma y afrontar el parón de selecciones con la máxima tranquilidad para "pensar y mejorar porque hay que hacerlo ya".

El discurso del central catalán estuvo plagado de autocrítica debido al mal inicio de temporada que está protagonizando su equipo y que les ha hecho ser el único conjunto de Primera que no ha salido del descenso en ninguna de las ocho jornadas de competición.

"Nos hubiese gustado un buen resultado en Leganés pero es lo que hay. Tenemos que exigirnos más. Al final estamos en Primera y tenemos que dar mucho más. Nos falta en los últimos veinte metros decidir mejor. Hay equipo de sobra y tenemos jugadores de sobra, no tengo ninguna duda", concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD