02-10-2018 / 23:59 h EFE

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, destacó el buen partido realizado por su equipo en Old Trafford, donde empató sin goles, y aseguró que tiene la sensación de que pudieron ganar.

"Este partido nos debe servir para ver de lo que somos capaces aún con margen de mejora. Pudimos haber ganado pero el United en el segundo tiempo también tuvo alguna opción de peligro. A los puntos, siendo un poco parcial, mi sensación es que pudimos ganar", indicó.

"Creo que hemos sido un equipo muy sólido durante los 90 minutos, generamos bastante peligro, cierto es que nos faltó el último pase y la definición final para cosechar una victoria ante un poderosísimo rival. Estoy muy orgulloso del trabajo y nivel competitivo del equipo", agregó.

Preguntado por la situación por la que queda el grupo tras esta segunda jornada, el técnico comentó que "después de la primera jornada, en la que jugamos contra el rival mas favorito del grupo (Juventus), no fuimos capaces de sacar un punto pero quedaban cinco jornadas".

"Esa primera experiencia nos sirvió para coger enseñanzas de cómo se debe competir en la 'Champions' y hoy hemos aplicado esas enseñanzas, siendo un equipo muy sólido que ha concedido muy poco. Queda mucha competición por delante, hay que ir partido a partido. El próximo que vamos a jugar nos va otorgar posibilidad de seguir luchando por la clasificación", apuntó.

"Creo que hemos mejorado en todos los aspectos del juego, llegamos más a la portería rival y nos llegan menos. Hemos ido introduciendo los valores que nos hicieron muy buenos la pasada temporada. Recuperamos a jugadores importantes que estaban lesionados y a otros que llegaron tarde y su estado de forma no era el mejor", concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD