04-07-2018 / 0:00: h EFE

Ayoub Abou y Jorge De Frutos, dos de los jugadores que más expectación despertaron en el Rayo Majadahonda el pasado curso en Segunda B, no acompañarán al club en su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español tras anunciar este su no continuidad una vez finalizados sus respectivos contratos.

No serán los únicos ya que la lista facilitada por los majariegos incluye otros nombres como el de Sergio Oliva, el de Juan Cruz, el de Carles Coto o el de Dani Martínez. El primero ha sido uno de los capitanes del equipo mientras que en los otros tres casos se trata de futbolistas que superaron los treinta partidos el pasado curso. Además tampoco seguirá David Fondarella.

"Desde el Rayo Majadahonda queremos mostrar nuestro agradecimiento a estos jugadores, que han entrado en nuestra historia por haber ascendido al club a Segunda División. Gracias por llevar a nuestro equipo a la gloria, por llevar al club a la categoría de plata, por habernos hecho soñar, llorar de felicidad y cumplir un sueño impensable", indica el club en un comunicado.

"Siempre permaneceréis en nuestro corazón y en Majadahonda siempre os recibiremos con los brazos abiertos. Os deseamos la mayor de las suertes para el futuro y de nuevo, gracias", concluye el mismo.

Asimismo el conjunto madrileño ha informado de que este miércoles hará pública la renovación de uno de sus jugadores sin que por el momento se haya desvelado el nombre del mismo, solo que ha rechazado varias ofertas 'importantes'.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD