01-07-2018 / 22:39 h EFE

Croacia y Dinamarca no pudieron deshacer en la prórroga el empate a un gol con el que acabó el partido y el billete para los cuartos de final del Mundial de Rusia se decidirá desde el punto de penalti.

Ambas selecciones no marcaron en la media hora que tuvieron para añadir algún gol al marcador pese a que Luka Modric dispuso de un penalti que detuvo el portero Kasper Schmeichel.

Antes, en la primera parte del partido, Mathias Jorgensen, en el minuto dos, adelantó al conjunto danés tras rematar una pelota dentro del área pequeña tras un saque de banda de Jonas Knudsen. Poco después, en el cuatro, Mario Mandzukic aprovechó un rebote para batir al portero Kasper Schmeichel.

 
Noticias relacionadas

  • Modric toca el cielo, Croacia lo roza

    ...los penaltis, 3-2, después de empatar a un tanto durante ciento veinte minutos de fútbol. Eliminaron a Rusia por el mismo camino en cuartos de final, con un 4-3 en los lanzamientos ...

  • Galicia en la nueva era del PP

    , Feijoo tendría que decidir si vuelve a presentarse para un cuarto mandato en Galicia. Pero ese capítulo no está escrito todavía.

  • ¿Por qué muchos adultos europeos pueden beber leche y los chinos no?

    cuartas partes de los afroamericanos. Pedro Gargantilla es médico internista del Hospital de El Escorial (Madrid) y autor de varios libros de divulgación.

  • Croacia, un milagro desde el corazón

    «No sé qué decir, no es normal. Esto es un milagro. No somos conscientes de lo que hemos hecho. Hemos jugado con el corazón», acertó a decir Mario Mandzukic, emocionado tras marcar el gol que metió ...

  • Croacia ya hace historia

    ...piernas, debido a los dos prórrogas que han tenido que jugar durante el torneo ante Dinamarca y Rusia, en los octavos y los cuartos de final. 48 La mueve Croacia, parece ...

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD