14-06-2018 / 16:30 h EFE

El cocinero logroñés Lorenzo Cañas recibirá el Premio Mercurio Vida Empresarial 2018, como reconocimiento a su vida laboral, "dedicada a su pasión, que es la cocina, y a su tierra, La Rioja", ha afirmado hoy el Club de Marketing riojano.

El Club de Marketing de La Rioja ha dado a conocer sus XXXVII Premios Mercurio, que se entregarán en Logroño, el próximo día 21, en sus cinco modalidades y con los que se reconoce "el trabajo bien hecho, la capacidad de innovación en las empresas riojanas, la creatividad y el esfuerzo a toda una vida de trabajo".

El Premio Mercurio Empresa ha recaído en Recuperaciones Riojanas SA; el de Innovación, en Gnoss; el de Ejecutivo, en Raquel Pérez Cuevas; el de Marketing, en el Grupo Pitillos; y de Vida Empresarial, en Lorenzo Cañas.

Un total de 41 propuestas de candidatos se han presentado este año a los premios, que ya han galardonado a más de 180 empresas y directivos a los largo de las 37 ediciones celebradas.

Cañas (Logroño, 1947) es "un emprendedor y trabajador incansable", según el Club de Marketing, dado que a sus 71 años "sigue activo, demostrando, día a día, que ama, con mayúsculas, la cocina" y que "se siente muy orgulloso de su profesión"; además de que "su continuidad, esfuerzo y dedicación le lleva a superarse a media que va cumpliendo años".

Recuperaciones Riojanas SA (Recirsa) se fundó en 1984 y, desde entonces, la transformación sufrida ha sido "considerable", tanto en el tratamiento y gestión de los diferentes residuos generados por las empresas como en el inmovilizado material y humano de la misma.

Raquel Pérez Cuevas, consejera delgada del Grupo Ontañón, se incorporó a la bodega familiar para crear y desarrollar el departamento de exportación de la empresa, que vende en más de treinta países.

El Grupo Pitillos, cuyo origen se remonta a hace 37 años, ha logrado "una marca con estilo propio, innovador, moderno y desenfadado", que se ha posicionado en un mercado tan competitivo como es el del calzado.

Gnoss es una pyme tecnológica riojana que ha desarrollado su propio motor de inteligencia cognitiva, con el fin de promover la construcción de una vida digital feliz.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD