14-06-2018 / 16:30 h EFE

La Asociación Punto Omega y la compañía Mercadona han puesto en marcha un acuerdo de colaboración mediante el cual la cadena de supermercados hará entrega diaria de productos aptos para el consumo desde uno de sus centros de Móstoles al comedor social que Punto Omega tiene en la localidad.

El Concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega (Ganar Móstoles), ha participado en el primer acto de entrega de productos frescos por parte de Mercadona al comedor social, que se realizará diariamente a primera hora de la mañana, gracias a los recursos logísticos que también aportará el supermercado.

Ortega ha explicado que estas acciones "apoyan procesos de inclusión que, teniendo su eje fundamental en los Servicios Sociales municipales, necesariamente deben contar con el trabajo y la aportación de otros agentes", como es el caso del Tercer Sector -la Asociación Punto Omega- y de las empresas.

"La colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles, Mercadona y la Asociación Punto Omega genera sinergias que benefician a las personas que acuden al centro gestionado por la Asociación Punto Omega, mejorando los procesos de inclusión social", ha subrayado el edil de Bienestar Social en el acto de presentación del acuerdo.

Los representantes de la Asociación Punto Omega han recalcado que con este acuerdo se certifica una vez más el principio básico de que "el todo es mayor que la suma de las partes", destacando que estas iniciativas "corresponsabilizan a la sociedad en la búsqueda de soluciones para las personas más excluidas".

El gerente de Relaciones Externas de Mercadona, Iván Díaz, ha destacado que la empresa se siente "muy satisfecha" con la colaboración con este comedor social y "orgullosos de poder aportar alimentos a los que más lo necesitan".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD