14-06-2018 / 16:20 h EFE

Lluís Planagumà, nuevo entrenador del Hércules, afirmó este jueves en su presentación como técnico de equipo alicantino que considera que ha llegado el momento de hacer evolucionar el club y que él puede ser la persona indicada para hacerlo.

"Es el momento de un Hércules 3.0 y de una evolución del club", aseguró el preparador catalán, quien dijo ser consciente de que llega a una entidad "grande dentro del fútbol español" y que cuenta con una afición "exigente y aguerrida".

"Siempre pienso que donde hay un problema puede haber una oportunidad", comentó Planagumà, quien dijo tener en la cabeza "las soluciones para evolucionar al Hércules con trabajo y exigencia".

Planagumà explicó que los entrenadores suelen pasar por los clubes, pero que su deseo es "dejar algo más". "Aquí hay un potencial que no me ha hecho dudar", insistió el preparador, de 37 años de edad.

El catalán pidió "unión y trabajo" para lograr éxitos en el grupo III, que calificó como "durísimo", y confió en que el Hércules sea "dominador y versátil" en su forma de jugar.

Planagumà se mostró satisfecho de poder contar con una base de jugadores contrastados del pasado año a los que, pese a que su rendimiento no fue el esperado, pretende convencer del proyecto.

"Tenemos que ser una tribu que vaya juntos a todos lados", apostilló el nuevo entrenador del Hércules, quien dijo estar preparado para la exigencia del club a pesar de que gran parte de su carrera ha estado vinculada al fútbol formativo.

Planagumà admitió que el fichaje de un goleador es una de las prioridades de la entidad, aunque indicó que prefiere "generar automatismos y relaciones" para que todos los jugadores puedan participar del juego ofensivo.

El técnico asumió que el objetivo del Hércules tiene que ser "estar arriba" y que el equipo aspirará 2a todo lo que podamos".

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, destacó de Planagumá su "capacidad brutal de trabajo y su conocimiento del grupo" y le agradeció su "insistencia" por fichar por el conjunto alicantino pese a contar con otras ofertas.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2018
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD