14-06-2018 / 16:04 h EFE

Rubén Cruz, jugador del Cartagena, ha afirmado que irán "con el cuchillo entre los dientes" en busca del ascenso a la Liga 1/2/3 de fútbol y ha apelado a "la concentración y a la intensidad" para lograr la victoria a domicilio ante el Extremadura.

El futbolista sevillano de 32 años, que recaló en el Cartagena en el pasado invierno tras su paso por el Cádiz, ha reconocido hoy a la prensa que están ansiosos por comenzar la eliminatoria de la que saldrá un equipo que dará el salto a la división de plata española.

"Estamos deseando que llegue el domingo a las seis y media de la tarde. Nos aguarda un buen ambiente en Almendralejo para afrontar una confrontación que esperamos que sea igualada", ha señalado con la mente puesta en ese choque de ida en el estadio Francisco de la Hera.

"Va a ser un duelo bonito e intenso ante un rival que está haciendo una muy buena promoción de ascenso y ante el que iremos con el cuchillo entre los dientes, como una final que es", ha añadido.

El andaluz sabe que comenzar bien la eliminatoria puede resultar clave: "Trataremos de llevar el partido a nuestro terreno y sacar un resultado positivo para luego encarar la vuelta en casa. El objetivo es ganar este encuentro".

"Tenemos por delante dos partidos en los que debemos jugar con mucha concentración e intensidad y no tener lagunas", ha declarado.

Además, ha admitido que el conjunto dirigido por Alberto Monteagudo "está compitiendo como requiere la ocasión y no haciendo las cosas a lo loco" y que llega a esta parte final de la temporada "en un muy buen momento de forma y mentalmente preparado".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD