14-06-2018 / 16:02 h EFE

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado hoy que este sábado estrenará la temporada 2018 de tráfico de cruceros con la llegada por primera vez al puerto ceutí del buque "Marella Spirit", que atracará con 1.800 personas a bordo.

Según ha informado el estamento portuario, el buque "Marella Spirit" quedará atracado entre las 8,00 s y las 18.00 horas en el Muelle España, donde llegará procedente del puerto de Almería y partirá con destino a Málaga.

Con esta escala, la Compañía Marella Cruises -anteriormente Thomson Cruises- línea de crucero británica operada por TUI UK, ha cambiado el nombre de toda su flota de Thomson adoptando el de Marella, y continúa apostando por Ceuta como punto de parada de sus cruceros, los cuales siguen siendo los más significativos de la presente temporada que ahora comienza y que el pasado año visitó en cuatro ocasiones con el "Tui Discovery 2".

Con sus escalas durante el verano, el Marella Spirit, el más veterano buque de la actual flota que posee la compañía británica, ha centrado su actividad turística combinando diferentes puertos del Mediterráneo, tiene incluida a Ceuta con escala una por mes, teniendo a Málaga como puerto base de salida y llegada de sus rutas.

Este crucero de grandes dimensiones, con 216 metros de eslora, y 7,5 metros de calado, tiene capacidad para albergar pasajeros en sus 627 camarotes con 10 cubiertas.

El buque "Marella Spirit" lleva a bordo 1.250 pasajeros la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 520 tripulantes de distintas nacionalidades, que tendrán opción a realizar los habituales recorridos turísticos por Ceuta y sus compras durante el tiempo que permanezca en la ciudad, estando su salida prevista a las 18:00 horas con destino al puerto de Málaga fin del itinerario semanal por el Mediterráneo.

A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística de la ciudad, y pondrá a disposición de los mismos, autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

La llegada de este crucero, el primero de las cuatro escalas que tiene prevista realizar este año, confirma las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando durante estos últimos años en los foros de contratación internacionales.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD