14-06-2018 / 13:09 h EFE

El Fútbol Club Cartagena, cuyo primer equipo pelea por ascender a la Liga 1/2/3, sigue dando pasos estructurales de cara a la próxima campaña y ha renovado al entrenador del equipo filial, Juan Antonio Lillo Nieto, quien seguirá al frente del conjunto que milita en el grupo XIII de Tercera División en principio un año más.

La entidad blanquinegra ha informado del acuerdo alcanzado para ampliar el vínculo del técnico con el Cartagena B, conjunto al que guió a ganar la Copa Federación de Fútbol de la Región de Murcia en su fase autonómica y con el que logró la octava posición liguera en una campaña en la que fue a más.

El manager general del Cartagena, Manuel Sánchez Breis, se ha referido a la renovación de Lillo como "un premio al esfuerzo y al trabajo que ha realizado durante este año con el segundo equipo".

"Consideramos que la figura de Lillo como entrenador es la más adecuada para seguir formando jugadores que en un futuro serán importantes para la primera plantilla", ha añadido Sánchez Breis.

Mientras, Lillo se ha mostrado muy satisfecho con seguir en la entidad. "No he escuchado ofertas de otros sitios porque la ilusión por estar aquí supera a todo lo demás", ha comentado.

"El Cartagena es mi equipo, con el que río, sufro, lloro y no me hace ilusión otra cosa que no sea estar trabajando aquí", ha seguido diciendo para añadir que el objetivo de cara a la próxima temporada es "el de mejorar como colectivo y superar los números de la temporada anterior".

"La cantera está para formar futbolistas y trabajaremos para que los que formen parte del Cartagena B den la cara en el primer equipo como ha pasado este año", ha declarado también.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2018
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD