14-06-2018 / 12:09 h EFE

El base belga Sam Van Rossom se mostró este jueves muy satisfecho por haber firmado un nuevo contrato de dos campañas con el Valencia Basket, que aseguró que ya es el club de su vida.

?Para mí, este es el club de mi vida?, explicó Van Rossom en declaraciones facilitadas por el club. ?El Valencia Basket para mí es mi segunda casa, siempre me he sentido muy bien aquí y estoy muy agradecido a todos por la confianza y por el apoyo que he recibido durante todos estos años?, añadió.

El belga recalcó lo que ha supuesto para él las muestras de confianza del Valencia ?después de todo lo que he pasado, con las lesiones y demás?.

?El club ha vuelto a darme la confianza de ficharme para esta temporada primero. Y luego, en el momento en el que me han ofrecido la renovación, no lo he dudado?, señaló.

El director de juego subrayó la importancia que tiene que el club mantenga la columna vertebral de la plantilla año tras año.

?Es algo muy importante, que siempre facilita un poco las cosas. Nos conocemos ya un poco mejor, siempre tardas menos en coger los automatismos y creo que también está bien para el club tener una cierta continuidad en la plantilla porque también la gente se puede identificar con estos jugadores?, destacó.

El belga también analizó el hecho de que Jaume Ponsarnau haya sido elegido para ser el primer entrenador para las próxima temporadas tras dos campañas como ayudante.

?Jaume ya tiene mucha experiencia, ha sido primer entrenador en ACB, ha ido muchos años con la selección. Yo ya he trabajado con él dos años y me ha gustado mucho como ayudante. Creo que siempre ha tenido un rol bastante importante en los cuerpos técnicos. Ojalá podamos lograr buenos resultados con él como primer entrenador?, concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2018
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD