13-06-2018 / 23:09 h EFE

Lamusa y Servicios ha sido reconocida hoy con el Premio Empresa Huesca 2018 por su labor de apoyo a la modernización del desarrollo de la empresa agraria oscense y aragonés en general.

La entrega del premio se ha llevado a cabo en un acto celebrado en el Parque Tecnológico Walqa al que ha asistido la consejera de Economía y Empleo del Gobierno aragonés, Marta Gastón, y que ha contado con la presencia de agentes sociales y económicos de la provincia altoaragonesa.

Por su parte, la empresa finalista, Albert Artero, ubicada en Barbastro (Huesca), ha sido reconocida con los premios en las categorías PYME y Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a una trayectoria de más de 175 años.

Además, se ha concedido una mención de honor a la Sociedad Deportiva Huesca por la gestión económica llevada a cabo en los años previos a su ascenso a la Primera División del fútbol español y por el impacto económico que tendrá su actual situación en la economía altoaragonesa.

Según ha explicado la consejera de Economía, con los premios "pretendemos trasladar a las empresas aliento para seguir aunando esfuerzos y trabajar por lo que nos ha enseñado la gestión del equipo del Huesca,el que soñar y pensar en grande es importante porque puede hacerse realidad".

Gastón ha extendido estos reconocimientos a todas las empresas que "a lo largo y ancho de la provincia de Huesca luchan cada día por adaptarse, consolidarse, crecer, estar a la vanguardia en innovación, y por alcanzar la excelencia, tanto en la gestión y como en el trato".

La responsable político se ha referido también a la preselección por la Comisión Europea de la línea ferroviaria Pau-Canfranc-Huesca entre las redes transfronterizas para el presupuesto de 2020, una iniciativa que "va a suponer una ventaja realmente competitiva para Huesca".

"Los puertos de Barcelona y Valencia ya han establecido contactos para interesarse por la ventaja que va a suponer esta posición geoestratégica", ha explicado Gastón, que ha destacado, demás, para quien esta situación permitirá disponer a las empresas de Huesca y de Aragón un territorio "más competitivo".

Por su parte, el presidente de Iberfoil, Clemente González, se ha mostrado convencido de que el futuro contarán más las ciudades que los países a nivel económico, y de que la empresa española debe de crecer en número de trabajadores.

El Premio Empresa Huesca reconoce y pone en valor cada año a aquellas empresas altoaragonesas que demuestran un alto nivel de compromiso con la mejora de su gestión empresarial.

Según el Gobierno aragonés, la concesión de estos galardones suponen para las empresas participantes un estímulo en su andadura hacia la excelencia.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD