13-06-2018 / 17:10 h EFE

El FC Barcelona ha diseñado una campaña internacional para celebra el cincuenta aniversario del eslogan 'Més que un club' ('Más que un club'), que utilizó por primera vez Narcís de Carreras en el discurso de su nombramiento como máximo mandatario azulgrana en 1968.

La iniciativa tiene como objetivo, según explicó la entidad, "dar a conocer los argumentos que hacen del Barça un club único en el mundo y en el que la excelencia deportiva, el compromiso social y la vocación innovadora van de la mano".

La campaña tiene un vocación global y por eso está principalmente orientada a los mercados estratégicos del FC Barcelona en China, Brasil, Indonesia, Japón, Turquía, México y especialmente los Estados Unidos, donde el primer equipo hará su gira de pretemporada este verano.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD