09-06-2018 / 22:49 h EFE

El seleccionador de Dinamarca, el noruego Age Hareide, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo (2-0) contra México en el último amistoso antes del Mundial, aunque espera que siga progresando de cara a su debut.

"Debemos mejorar la circulación de balón de cara al partido contra Perú", admitió Hareide en rueda de prensa.

El técnico noruego destacó que México es "un buen equipo, agresivo, seguro con el balón" y que Dinamarca se precipitó demasiado al principio y sus ocasiones llegaron inicialmente por aprovecharse de los errores rivales.

El triunfo sirve para acabar con los debates sobre la falta de gol en los últimos encuentros y para demostrar que la Dinamita roja es otro equipo cuando cuenta con su estrella, Christian Eriksen.

"Tenemos la creencia de que podemos crear más cosas cuando él está en el campo, es importantísimo para nosotros", reconoció.

Si Eriksen y otros hombres como Poulsen se reivindicaron, Sisto estuvo discreto y cometió varias pérdidas en ataque.

Hareide no quiso despejar si peligra el puesto en el once del extremo del Celta y recordó que ha tenido problemas en un tendón y que también ha perdido "confianza".

El descarte la semana pasada del delantero Nicklas Bendtner y del central Andreas Bjelland, dos habituales en las listas pero que arrastraban molestias, vivió un nuevo episodio, al anunciar el Rosenborg, club donde juega el atacante, que podría jugar el lunes un partido de liga noruega.

"Era una condición para entrar en la lista que estuviera a punto el lunes pasado, no el siguiente. Estoy cansado de contestar a estas preguntas, es la última vez que lo hago", dijo visiblemente enfadado Hareide.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD