07-06-2018 / 23:29 h EFE

El defensa madrileño Ernesto Galán, que no seguirá en el Rayo Vallecano la próxima temporada tras anunciarlo públicamente el club, declaró este jueves que sus dos años en el equipo han sido de "los más bonitos que se pueden tener".

Galán, de 31 años, llegó al Rayo Vallecano en 2016 y sólo ha estado dos temporadas en el equipo madrileño, con el que ha disputado 32 partidos oficiales, 29 como titular, y ha marcado dos goles.

"Una vez conocida mi no continuidad me gustaría despedirme de todos los que formáis parte de esta familia y que habéis hecho que estos dos años hayan sido de los más bonitos que, para un chico de Madrid y su abuelo de Vallecas, se puedan tener", declara Galán en su carta de despedida.

El futbolista madrileño agradece a sus compañeros "demostrar que el buen rollo y la alegría no están reñidos con el trabajo duro y la consecución de objetivos" y se acordó también del resto de cuerpo técnico que forman parte del club.

"A los fisioterapeutas Miguel, Fly y Marcos, al doctor Carlos Beceiro y los grandes Kiko e Isi, que creáis la atmósfera para que todo esto pueda desarrollarse. Gracias por vuestra sonrisa, dedicación y entrega. A todo el cuerpo técnico e integrantes de la parcela deportiva por llevarnos al éxito y hacer que este año quede grabado en la historia del Rayo ¡Gracias por tanto!", declaró.

Por último, Galán también se acordó de la afición vallecana, a la que quiso dar las "gracias por el apoyo recibido siempre".

"Ha sido un orgullo defender los valores que representa este escudo. Me despido como jugador rayista, pero me sumo a los miles de aficionados que la conforman para seguir apoyando al equipo desde este otro lado. Gracias a todos y aupa Rayo", concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD