06-06-2018 / 23:00 h EFE

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha señalado que su equipo, tras el empate en Los Pajaritos frente al Real Zaragoza (1-1), tiene todavía opciones en el partido de vuelta, por lo que habrá "que exprimirlas a tope".

Arrasate, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior al partido Numancia-Zaragoza, ha señalado que el resultado es mejor para el equipo visitante, aunque la eliminatoria se decidirá en La Romareda.

"Tenemos opciones y hay que exprimirlas a tope", ha asegurado.

Arrasate ha asegurado que el partido ha sido táctico, bueno por momentos, exigente, y posiblemente el empate haya sido justo.

Además ha apuntado, de cara al partido de vuelta, que el Numancia tiene ilusión, aunque hay que recuperar a los jugadores.

"Espero un partido como el de hoy, ante un rival que te exige. A ver si en ataque somos capaces de exigirles", ha señalado.

Arrasate ha apuntado que el Zaragoza "te anestesia con balón" y "te hace difícil robar el balón".

El entrenador rojillo ha asegurado que su equipo ha terminado bien físicamente, aunque algunos jugadores han terminado justos y han pedido el cambio, como Unai Medina.

"La ilusión hará que las piernas respondan el próximo sábado", ha manifestado.

Arrasate ha destacado cómo ha solventado Carlos Gutiérrez el partido y ha defendido el cambio de Julio Álvarez por su valor a la hora de ejecutar saques de falta.

"Es una buena noticia que regrese después de un año fuera de los terrenos de juego", ha manifestado.

Arrasate ha apuntado que no sería malo jugar la prórroga en La Romareda, a la que no teme pero tampoco hay que aventurarse y centrarse en recuperar a los futbolistas para competir como hoy.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD