03-06-2018 / 23:40 h EFE

El seleccionador nacional de Suiza, Vladimir Petkovic, dijo tras el empate de este domingo ante España (1-1) que su equipo supo resistir a un equipo fuerte como es el combinado español, al que situó en semifinales en el próximo Mundial de Rusia.

"España es muy buena con un estilo claro y definido. Tiene la suerte que muchos jugadores juegan en su Liga y pueden aprovechar los estilos de Barcelona y Real Madrid. De todas formas hoy le faltaba gente importante", dijo en rueda de prensa.

"Aunque no soy quien para valorar mucho de España, creo que está entre los favoritos y que estarán en las semifinales del Mundial, aunque su primer partido contra Portugal puede ser decisivo", añadió.

"Estoy contento con el resultado aunque no del todo. Lo más importante es que hemos sabido resistir a un equipo fuerte y demostrado de lo que somos capaces pero hay que dar a estos resultados la importancia que tiene y no más", explicó.

"En los 90 minutos se ha visto que hay margen de mejora en determinados aspectos de nuestro juego. Al final hemos tenido problemas para controlar a España", reconoció Petkovic.

El seleccionador suizo dijo que tampoco ayudó el hecho de que sea un partido amistosos con muchos cambios y aunque comentó que su equipo demostró que puede practicar un fútbol atractivo, también cree que su equipo tiene aspectos del juego que mejorar.

"Creo que los cambios masivos de estos partidos alteran el ritmo. Nos faltó rapidez y frescura física pero pudimos frenar a un equipo fuerte. Hemos tenido oportunidades y no siempre es fácil ante un rival como España", concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD