08-04-2018 / 23:29 h EFE

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, afirmó que lo que ha hecho hasta ahora su equipo en la Liga es "casi un milagro", que se ha conseguido gracias al grupo de futbolistas que tiene y que eso es algo que considera está valorado en el mundo del fútbol.

"Estamos con 65 puntos por delante del Real Madrid y a tres del Atlético en 31 jornadas", añadió el técnico, quien agregó que su ilusión pasa por ganar cada partido más que por la posibilidad de ser segundo, tercero o cuarto, aunque la cuarta posición sería una gran clasificación en esta temporada.

"Luchamos por la Liga de Campeones y la tenemos cerca, pero no la hemos conseguido todavía, por lo que tenemos que trabajar para que no se nos escape", indicó.

Sobre el partido ante el Espanyol, explicó que su equipo dudó al principio, pero luego pasó a dominar con la posibilidad de haber logrado algún gol más en el primer tiempo.

"Un resultado ajustado lleva a la incertidumbre y en la segunda parte nos generaron más peligro porque tienen un buen equipo, con buenos futbolistas y que lo han hecho bien ante los equipos de la parte alta de la tabla.

Marcelino agregó que le daba mucha importancia a la victoria y al trabajo realizada que había permitido que el Valencia realizara "jugadas muy buenas".

"No hemos controlado el partido, pero hemos controlado la situación, a pesar de que ha habido alguna intermitencia", agregó el técnico asturiano.

Respecto a la ausencia de Jeison Murillo en las dos últimas convocatorias indicó que se deben a una serie de cuestiones de carácter interno. "Si os preocupa mi relación con Murillo, no hay ningún problema", concluyó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD