07-04-2018 / 0:09: h EFE

El Gran Canaria, con dos goles a falta de 34 segundos frente al Ríos Renovables Zaragoza (2-4), volvió a ganar en Primera División tras 16 jornadas, con 15 derrotas y un empate, para sobrevivir en la categoría, pero aún en una situación límite, en un día con victorias del Barcelona, ElPozo y el Osasuna Magna.

UN TRIUNFO ESENCIAL DA VIDA AL GRAN CANARIA

En un momento límite, sin margen de error, con la amenaza matemática del descenso a una sola derrota más, el Gran Canaria evitó de momento su caída a la Segunda División con una victoria conquistada a falta de 34 segundos, con el 2-3 de Julio y el 2-4 de Acaymo, para sumar tres puntos vitales para creer en la salvación.

De esa forma deshizo el empate a dos en el marcador en su visita al Ríos Renovables Zaragoza, que sostiene su sexta posición, y reencontró el triunfo dieciséis jornadas después, aunque la combinación de dos victorias este sábado del Santiago Futsal y el O Parrulo Ferrol confirmarían el descenso matemático del club insular.

EL BARCELONA GOLEA AL PEÑÍSCOLA (6-1) Y PRESIONA AL LÍDER

Dos goles de Ferrao, uno de Rivillos y otro de Esteban en propia puerta, después de una acción de Tolrá, definieron en 21 minutos la victoria frente al Peñíscola Rehabmedic del Barcelona Lassa, que se mantiene segundo provisional, ahora con los mismos puntos que el líder, aunque con dos partidos jugados más que el Movistar Inter

Al 4-0 de entonces le siguieron tres tantos más, uno de Esteban para el conjunto castellonense, el 4-1, y dos de Leo Santana para el equipo azulgrana, el 5-1 y el 6-1. El Peñíscola aún no está salvado, aunque tiene cinco puntos de renta sobre el descenso, pendiente de los resultados de este sábado de O Parrulo Ferrol y Santiago.

XUXA LIDERA EL 3-1 DE ELPOZO AL RIBERA NAVARRA

El brasileño Xuxa impulsó la victoria de ElPozo Murcia sobre el Aspil Vidal Ribera Navarra con su intervención decisiva en cada uno de los tres goles de su equipo: el 1-0 a los 27 segundos con un saque de banda que se envenenó tras tocar en Rubí; el 2-1, en el minuto 7, con un tiro raso y el 3-1, en el 14, de bonita vaselina.

Entre medias, Rubí había marcado el 1-1 para el conjunto navarro, que pone de nuevo a disposición del Cartagena su octava posición, siempre que sea capaz de ganar o empatar este sábado con el líder, el Inter. Si no es así, el Aspil Vidal seguirá octavo. ElPozo, mientras, sigue dependiendo de sí mismo para ser segundo.

EL OSASUNA MAGNA DOBLEGA AL LEVANTE EN EL PRIMER TIEMPO (6-3)

Una goleada incontestable en el primer tiempo, con tantos de Rafa Usín, Martel (2), Llamas y Dani Saldise, propulsaron al Osasuna Magna hacia la victoria contra el Levante en el pabellón Anaitasuna, de nuevo instalado en la cuarta posición de la tabla, a la espera del choque del sábado del Jaén en su casa frente al Santiago Futsal.

El equipo navarro, que sumó su segunda victoria seguida, tras alternar triunfos y derrotas en las cinco jornadas precedentes, vio como su rival le recortó la diferencia en el segundo periodo, hasta el 6-3 a cuatro minutos del final, pero sin poner en debate real sus tres puntos. Paso atrás del Levante, aún a seis del octavo puesto.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD