06-04-2018 / 23:49 h EFE

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Argentina reconoció que no se fía de los resultados ya que este sábado "se acercarán todos muchísimo", aunque está "contento de cómo ha ido todo".

"Hoy había que estar pendiente de no cometer muchos errores, ya que la pista patinaba y si deslizabas cometías muchos errores y al entrar en la parte sucia tienes que vigilar mucho porque no paras la moto y tampoco gira y es muy difícil ser preciso", explicó el vigente campeón del mundo de MotoGP.

Márquez explicó que ya el año pasado fue similar. "Cuando hay poco adherencia del asfalto por equis razones la Honda funciona muy bien y podemos sacar algo más que los demás, pero mañana y el domingo, que habrá más goma sobre el asfalto, se va a juntar mucho más todo", dijo.

"En estas condiciones nuestra moto es muy ágil y te permite jugar con ella y marcar un poco más la diferencia, todo ha funcionado bastante bien y yo me encuentro cómodo", destacó Márquez.

En cuanto a la puesta a punto de la moto el piloto de Repsol Honda dijo tenerlo claro desde ayer, ya que tenía "dos puestas a punto muy distintas pero se sabía para qué era cada una".

Así, Márquez comentó convencido que "esto nos ha facilitado la vida, ya que hemos probado una moto y la otra y enseguida hemos visto cuál era la mejor para mi estilo de pilotaje".

"Eso nos ha permitido centrar el trabajo en los neumáticos, que ahí es donde sí tenemos dudas", exclamó Marc Márquez.

"Con el delantero no tanto, pero hemos probado el blando y el medio, que es el que iba mejor, y mañana probaré el duro; pero con el trasero tenemos más preguntas, porque tanto el blando como el medio son muy parecidos y será difícil escoger el bueno para carrera", aseguró el piloto de Repsol.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD