01-04-2018 / 23:39 h EFE

/p>

1 - Messi convierte al Barcelona en invencible

Quedó demostrado que el líder es un equipo con Leo Messi y otro bien distinto sin él. En el Sánchez Pizjuán firmó los minutos de mayores dudas defensivas, quien sabe si afectado por el cansancio de sus internacionales tras parón de selecciones. Perdía por dos goles cuando Ernesto Valverde tuvo que tirar del astro argentino que, mermado en sus condiciones, volvió a maravillar y se disfrazó de salvador.

2 - Un penalti dudoso y la falta de puntería hunden al Dépor

Un Atlético de Madrid con muchas bajas, regresó a los triunfos por la mínima ante una afición rojiblanca que pidió desde las gradas del Wanda Metropolitano el regreso al antiguo escudo, mientras sobre el césped veía como un equipo que cada jornada se condena un paso más hacia el descenso, no puntuaba por su falta de puntería. Dos paradas salvadoras de Oblak y un penalti riguroso por un agarrón de Mosquera a Saúl, que no desaprovechó Gameiro, sirven a los de Simeone para llegar al Santiago Bernabéu con cuatro puntos de ventaja en la pugna por la segunda plaza.

3 - Bale pide recuperar su rol

En uno de esos encuentros incómodos en casa de un equipo con máxima necesidad y a puertas de un gran partido que marca la temporada, el de Turín ante la Juve, Zinedine Zidane dio paso a la segunda unidad y Gareth Bale le respondió con una gran actuación. Desde la eliminatoria ante el PSG es evidente el cambio de rol del galés, que se resiste a su condición de suplente y se vació para estar entre los elegidos en la próxima gran cita. Un doblete y gran actuación en un triunfo cómodo madridista.

4 - La 'zona Champions' queda sentenciada

A falta de ocho jornadas para el final de LaLiga Santander, 24 puntos en juego, los cuatro equipos que estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones ya están decididos. No habrá emoción en esa pugna tras el triunfo del Valencia, la derrota del Villarreal y el empate del Sevilla. Un colchón de 15 puntos es una distancia ya insalvable que otorga el premio deseado a Marcelino García Toral en un primer año inmejorable en el banquillo ché.

5 - El Málaga gana 112 días después

La permanencia en la elite es casi cuestión de un milagro pero los jugadores del Málaga mostraron ante el Villarreal que ellos no han dejado de creer. 112 días después volvieron a ganar un partido de LaLiga Santander; 133 después lo hicieron ante su afición en La Rosaleda. Sigue siendo colista y la luz al final del túnel está a once puntos de distancia, dependiendo siempre del final de temporada que protagonice el Levante. Será el juez del descenso al infierno.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD