14-03-2018 / 14:00 h EFE

El brasileño Eduardo Sao Thiago, 'Duda', entrenador de ElPozo Murcia, citó este miércoles la clasificación actual de la Liga para hacer el baremo de favoritos en la Copa de España de Madrid y esquivó ese papel para su equipo, porque si se siente así "nunca" va a dar "el cien por cien" durante el partido.

"El favorito tiene que ser juzgado por la gente que no está implicada en el partido. Si me veo favorito, nunca voy a dar el cien por cien. Y si el otro es favorito, voy un poco 'acojonado'... Es un partido por jugar, donde tenemos posibilidades si hacemos las cosas bien y tenemos menos posibilidades si hacemos las cosas mal", dijo en rueda de prensa en el WiZink Center de Madrid.

"¿Favoritos al título? El Inter, primero; luego nosotros, tercero el Barcelona, cuarto el Jaén, quinto el Osasuna Magna... La clasificación de la Liga, porque otro juicio no puedo hacer. No hay favorito. Cada partido tiene su historia. Esto es lo que está por hacer, no lo que has hecho. Hay que hacer un gol más que el rival en todos los enfrentamientos", prosiguió el entrenador de ElPozo.

En el mismo sentido se expresó ante la pregunta de si la Copa de España le llega en el mejor momento a ElPozo: "Eso se juzga después, cuando pasa, cuando consigues un resultado positivo. No es lo que hemos hecho, es lo que estamos por hacer, que es jugar un partido de los cuartos de final".

"No cambia nada absolutamente que ellos (el Palma Futsal, su rival este jueves en los cuartos de final) hayan perdido contra Osasuna (en la anterior jornada de la Liga) y nosotros vengamos de ganar un partido en Santiago. Lo importante es lo que está por hacer", insistió en esa idea Duda antes de medirse al equipo balear.

"Espero la mejor versión de Palma. Tiene muchos jugadores muy buenos, un entrenador con muchas ganas de triunfar y con conocimiento del club y de su plantilla al máximo. Tiene una plantilla muy extensa con muy buenos jugadores y espero lo mejor de cada uno de esos jugadores para poder dar el máximo nosotros", dijo.

"Nuestra experiencia nos enseña que el primer partido es el más importante. Venimos a jugar contra Palma e intentar entrar en la Copa después de ganar este partido. Esa es nuestra mentalidad. Sabemos lo difícil que va a ser y la presión que tenemos de querer estar en esta Copa. Por eso hay que superar este obstáculo de la mejor manera preparándonos y mentalizándonos al máximo", afirmó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2018
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD