14-02-2018 / 15:39 h EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha comprometido hoy con dos vecinos que la han abordado en una visita en el Ecobarrio, en Puente de Vallecas, a que la zona esté limpia, "como debe estar".

"Lo que hay que ver es que eso no vuelva a pasar", ha dicho la alcaldesa a una vecina llamada Teresa que la ha increpado en una visita a los solares aledaños a la central térmica que se construyó hace diez años en Puente de Vallecas y que abastecerá a los edificios que el gobierno municipal pretende construir en la zona.

A gritos, la vecina ha reprochado a la alcaldesa que la zona solo se limpia cuando hay eventos como su visita o la celebración de la carrera vallecana de la San Silvestre, pese a que el barrio, ha añadido, "es digno como los demás".

"Esto es un estercolero", ha dicho la vecina, ante lo que la alcaldesa ha preguntado qué días está más sucio y se ha comprometido a interesarse por la situación.

De hecho, le ha pedido el teléfono para que una de sus asesoras se ponga en contacto con ella para abordar la problemática.

"La vamos a llamar, y cada día que lo vea usted mal avisa", ha dicho Manuela Carmena, que ha dado la razón a la vecina en que las calles deben estar limpias y en que "lo que hay que hacer es poner una multa a los chavales" que dejan ese espacio sucio.

Otro vecino de la zona se ha acercado también a la alcaldesa para quejarse de la suciedad de la zona.

"Hay que moverse, no estar sentado en la silla. Hay que pasearse por los barrios", ha comentado este vecino a Manuela Carmena, que le ha dado la razón. "Desde luego", ha respondido la alcaldesa.

La regidora ha visitado hoy en los distritos de Villaverde y Puente de Vallecas las construcciones que la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) proyecta, más de 2.300 pisos para dedicar al alquiler.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2018
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD