12-02-2018 / 22:38 h EFE

El BM Bolaños ha agradecido las muestras de afecto y las condolencias que ha recibido por la muerte en Tenerife de su jugador argentino Augusto Germán Cozzi Castro, de la que no va a hacer más comentarios por respeto a sus familiares y a sus amigos.

En un comunicado, el BM Bolaños ha agradecido "profundamente" las numerosas muestras de afecto y las condolencias que ha recibido en las últimas horas, "por parte de instituciones, clubes de balonmano y seguidores, tanto dentro como fuera del mundo del balonmano".

Asimismo, ha transmitido "todo el cariño, consideración y apoyo a su familia, a la cual queremos facilitar todas aquellas necesidades que puedan requerir por parte del club".

También ha considerado que lo más conveniente es "guardar silencio" en relación a la muerte de Cozzi, cuyo cuerpo sin vida fue hallado ayer en una zona de prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife.

El club ha justificado su decisión de no hacer comentarios con respecto al suceso "dada la transcendencia y alcance del fallecimiento del jugador Cozzi" y ha asegurado que "se intentará no incidir en declaraciones relacionadas con el funesto acontecimiento que le ha costado la vida".

En este sentido, ha indicado que se mantiene a la espera del resultado del trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para esclarecer lo ocurrido y ha expresado que confía plenamente en "su profesionalidad".

Además, el Bolaños ha asegurado que la plantilla, los técnicos, los directivos y los aficionados, siguen "consternados y compungidos por el trágico suceso" y ha abogado por "permanecer unidos para intentar asimilar y superar esta difícil situación".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2018
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD