08-02-2018 / 22:38 h EFE

El Ramón y Cajal, de Regional Preferente, ha apartado del club al jugador que ha sido suspendido por un año por agredir el pasado domingo a un colegiado, lo que provocó la suspensión del encuentro.

El club ha condenado públicamente los hechos, ha asegurado que "acata" la sanción del órgano deportivo ceutí y ha señalado que ha reiterado estas disculpas en una reunión mantenida esta semana con los equipos que participan en la Regional.

El jugador ha sido apartado del club mientras que el Ramón y Cajal también ha trasladado sus disculpas al otro equipo que estuvo implicado en el incidente, el Sporting de Ceuta.

Según la resolución adoptada por el Comité de la Federación de Fútbol de Ceuta, a la que ha tenido acceso Efe, el jugador Mohamed M., del Ramón y Cajal, ha sido castigado un año sin pisar los terrenos de juego y una multa de 432 euros por su acción.

El Comité ha aplicado el artículo 99.2 para imponer este duro castigo al jugador así como también ha decidido dar el partido por finalizado con el resultado que tenía en el momento de la suspensión, dado que no afecta a la competición.

Los hechos se produjeron en el partido que enfrentaba al Ramón y Cajal frente al Sporting de Ceuta Atlético de la décima jornada de la Copa de Regional Preferente.

El encuentro, que acababa de comenzar en el campo federativo José Benoliel, tuvo que ser suspendido a los 15 minutos con el cero a cero en el marcador después de que el jugador del Ramón y Cajal no aceptara una decisión del colegiado del partido por un saque de banda, al que dio dos patadas.

El colegiado decidió abandonar el terreno de juego, dando por concluido el partido, y posteriormente denunció los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2018
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD