11-01-2018 / 21:59 h EFE

El CD Lugo ha advertido a sus socios de la responsabilidad que adquieren al comprar entradas para el partido del 20 de enero ante el Real Sporting de Gijón en caso de que los portadores de esos billetes se vean involucrados en algún tipo de incidente.

El Lugo explica en un comunicado que la venta exclusiva para socios busca garantizar la seguridad en el recinto y que los espacios de las aficiones queden bien delimitados.

Añade que de este modo pretende evitar la reventa de localidades que provoca la reubicación de aficionados en una zona diferente a la de su hinchada y que puede ser causante de incidentes en la grada.

Y les advierte de que el socio se responsabiliza de las entradas adquiridas, que quedan asignadas a su número de carné.

"En caso de infracción identificada de los asistentes con las entradas adquiridas por el socio, este podría ser objeto de las diferentes sanciones tipificadas en el reglamento interno del club", sostiene.

"El socio debe tener en cuenta que si compra entradas para aficionados del equipo visitante, automáticamente adquiere responsabilidad sobre incidentes que puedan suceder entre las dos aficiones", apunta.

Estas sanciones contemplan la prohibición de acceso a las instalaciones donde se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por el club por un periodo comprendido entre un mes y cinco años y pérdida de la condición de socio o abonado durante el mencionado periodo.

Además el Lugo recuerda que los abonados, que tienen derecho a adquirir un máximo de dos localidades, no tendrán que pagar para acceder al Anxo Carro.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2018
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD