14-11-2017 / 19:39 h EFE

El nuevo entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha mostrado hoy, en el acto de su presentación como máximo responsable de la plantilla castellonense, su confianza en conseguir "el sueño de ascender" a Segunda División B.

Escobar ha asegurado que cumple una de sus ilusiones, entrenar a su equipo, por lo que "junto al día que nació mi hijo y mi boda, es uno de los días más felices de mi vida. Me ha tocado la lotería y no voy a dejar escapar esta oportunidad".

Sergi Escobar ha reconocido que asume la presión de dirigir un equipo que cuenta con 10.031 abonados. "Pueden exigir lo que quieran porque eso no lo encontramos en Segunda B ni en muchos equipos de 2ª. Tenemos que evadirnos para llegar al objetivo que es ser primeros", ha comentado.

En ese sentido, ha recordado que el Castellón está a seis puntos del liderato del Grupo VI de Tercera, por lo que considera que está al alcance. "Queremos ser campeones para tener una facilidad mayor a la hora de las eliminatorias de ascenso", ha agregado.

A corto plazo, Escobar, quiere sumar por victorias los tres próximos partidos ante el Novelda, el Borriol y Recambios Colón, "para que cuando venga La Nucía nos juguemos el liderato", sostiene el nuevo técnico del club 'orellut'.

Las primeras tomas de contacto con la plantilla van a ir encaminadas a que los jugadores sepan "que para nosotros entrenar al Castellón es como para alguien de Barcelona o Madrid entrenar a estos equipos y eso también tienen que saberlo ellos".

"Que sepan que están en el Castellón y hay 10.000 socios y lo tienen que aprovechar y verlo como una cosa positiva", ha asegurado Escobar, que además ha incidido en que "tienen que jugar felices en el campo, que parece que a alguno le ha podido un poco Castalia y tenemos que revertir esa situación".

Escobar dirigía hasta el momento al filial del Castellón que milita en Regional Preferente, categoría en la que ha conseguido grandes resultados con numerosos equipos de la provincia de Castellón como el Burriana, el Onda, el Almazora o el Alqueries, entre otros.

Por otra parte, para el encuentro ante el Borriol, que debería disputarse en Castalia, la entidad de La Plana busca campo alternativo e incluso modificar el orden del encuentro ya que el terreno de juego propio está resembrado y no podrá acoger esta contienda con carácter provincial.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2017
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD