09-09-2017 / 23:40 h EFE

Carlos Ortiz, capitán del Movistar Inter, consideró tras ganar la Supercopa de España que aún es muy pronto para saber si conquistarán todos los títulos que disputen.

"Hemos hecho una gran plantilla pero los demás equipos también se refuerzan. El año es muy largo, hay competición europea con la selección por medio. Es muy pronto para pensar si vamos a ganar todo o no. Vamos a disfrutar de esta Supercopa", explicó a EFE.

En esta ocasión se impusieron a ElPozo Murcia: "La Supercopa ha sido mucho más igualada de lo que puede parecer por los dos resultados. Han competido bien, nosotros hemos ido en los dos partidos de menos a más y el título creo que es justo para nosotros".

Su compañero Ricardinho fue nombrado mejor jugador de la cita: "Es el mejor jugador del torneo porque toca este torneo. Pero es el mejor jugador del mundo y debería ser siempre el mejor jugador. Te sientes un privilegiado. Es un placer y un orgullo compartir vestuario con él. Creo que con el tiempo podremos decir que hemos jugado a su lado. Está marcando una época".

Además hizo mención a los arbitrajes y a la tensión vivida en la cancha: "Hemos vuelto a lo que fue antiguamente a los duelos entre Inter y ElPozo, con demasiada agresividad por parte de los jugadores. No lo ponemos nada fácil. No quiero entrar a valorar el papel de los árbitros. Ellos estudiarán los partidos, mirarán qué jugadores hacen ciertas acciones".

"El jugador está a ciento ochenta pulsaciones. El partido empieza normal, en cuanto uno sale un poco de tono el otro responde. Los árbitros tienen que entrar ahí y pararlo", opinó asimismo acerca del asunto.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD