07-09-2017 / 23:40 h EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró este jueves en una entrevista publicada en la web del club que los aficionados "se van a enamorar" del estadio Wanda Metropolitano, que espera sea "una olla a presión" y que le genera "mucho entusiasmo y mucha ilusión".

"Estando en el vestuario, en el estadio, te genera nerviosismo, ansiedad, optimismo, ilusión. Se vas a enamorar de este estadio, les puedo asegurar que es precioso", afirmó Simeone en una extensa entrevista grabada en el vestuario local del Wanda Metropolitano, que el Atlético estrenará el próximo 16 de septiembre a las 20.45 horas contra el Málaga, en la cuarta jornada de LaLiga.

"Lo que percibo imaginándome al hincha del Atlético de Madrid que conozco es que esto va a ser una olla a presión, porque la gente está pegada al campo, está pegada a un arco, a la otra portería. Todo eso te genera movimiento, y eso se transmite como se transmitió en el Metropolitano, como se transmitió en el Calderón, y no va a ser diferente esto", añadió el técnico rojiblanco.

Simeone confesó que el nuevo estadio le genera "mucho entusiasmo, mucha ilusión", y dijo que cuando hay esos dos ingredientes "siempre pasan cosas buenas".

No obstante, el técnico rojiblanco reconoció que, aunque el terreno de juego, las localidades o las tribunas estén "maravillosas" el traslado no será sencillo para la hinchada del Atlético, que va a pasar de un estadio en el centro de la capital de España a otro en las afueras.

"Está claro que las realidades son las que son. En las afueras se van a encontrar con dificultades, les va a costar tomarle la vuelta a la mejores llegadas al estadio, que seguramente las hay... Y tenemos que venir preparados, si uno viene preparado para encontrarse con una situación, siempre es más simple", recomendó.

Simeone relató que a los empleados del club les dijo que "la perfección no va a existir", y comparó el estadio con una nueva casa.

"Cuando uno hace una casa, el baño no funciona, el aire acondicionado está roto, la calefacción hay que ponerla, viene el fontanero, el ingeniero de nuevo, te peleas con el arquitecto... Son situaciones que van a aparecer, lo que sea fuera del estadio, pero dentro del estadio lo veo muy bien", zanjó.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD