13-08-2017 / 14:00 h EFE

El delantero Joselu Moreno y el extremo venezolano Darwin Machís, cada uno con cuatro tantos, han sido los máximos realizadores del Granada CF en una pretemporada que han cerrado con cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

El equipo concluyó el sábado en Baza (Granada) sus test preparatorios ante el Almería (1-1) firmando su cuarta igualada tras las logradas anteriormente contra el Almere City (3-3), el Groningen (2-2), conjuntos ambos de los Países Bajos, y el Genclerbirligi turco (0-0).

Las victorias llegaron frente al Heracles de los Países Bajos (1-3), el Marbella (0-4), el Al Wasl emiratí (2-1) y el Málaga (1-0), esta última en el encuentro de presentación de los granadinos ante su afición, mientras que la única derrota la sufrió en Londres frente al Millwall inglés (3-0).

Tanto Joselu como Machís han sido los máximos goleadores del Granada en esta pretemporada, con cuatro tantos cada uno, aunque dos de los conseguidos por el venezolano fueron de penalti.

Los otros ocho goles fueron anotados, uno cada jugador, por el colombiano Adrián Ramos, Rubén Sánchez, Germán Sánchez, Pedro Sánchez, el camerunés Pierre Kunde, el peruano Sergio Peña, Alex Martínez y Antonio Puertas.

El Granada, cuyos jugadores tienen jornada de descanso este domingo, comenzará su participación en la Liga 1/2/3 el próximo fin de semana en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Albacete.

 
Noticias relacionadas

  • Zafarrancho goleador

    ...las paredes, de espaldas a la portería, y allí mete balones con mucho sentido y ofrece soluciones a jugadas que podrían asfixiarse. CR7 se adaptará también en la medida en que las limitaciones ...

  • Joselu y Machís frenan al líder

    http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-granada-huesca-liga-segunda-201711261016_directo.html

  • «Sabuesos», un thiller para toda la familia

    Series. Producida por Plano a Plano para La 1, cuenta la historia de Alberto (Salva Reina), un joven que sueña con ser investigador privado y que tiene un perro, Max, interpretado a su vez ...

  • Las botas mágicas de Dioni, autor de un repóker goleador con el Fuenlabrada

    . Dioni ha recorrido miles de kilómetros en el fútbol más modesto desde que debutara en Segunda B, en la temporada 2009-10, con el conjunto murciano del Caravaca, en el que comenzó a demostrar ...

  • Max Born, un experto Nobel físico cuántico

    Max Born nació para mejorar el mundo de la ciencia. Y, con el paso de los años, es evidente que lo consiguió. Su dedicación a las ciencias matemáticas y sus trabajos en mecánica cuántica le ...

PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD