12-08-2017 / 21:10 h EFE

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP17) se mostró satisfecho de "ir rápido y con un ritmo consistente" para conseguir la tercera plaza de entrenamientos del Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputa este domingo en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

"Tenemos los pies en el suelo. En alguna carrera he ido más rápido, pero quizás me faltaba un poco de ritmo, y aquí, en cambio, también he ido rápido, pero con un ritmo muy consistente. Quizás con la Ducati hasta ahora hice vueltas rápidas para estar cerca de la 'pole position', pero luego, después de dos o tres vueltas, bajaba mucho. Ahora, en cambio, se hacen los tiempos con consistencia, de forma muy constante, y eso es muy importante para la carrera", reconoció el triple campeón mundial de MotoGP.

"Nos hemos ido acercado poco a poco, pero sigue faltando un poco de contacto detrás que me permita frenar más tarde y parar la moto en menos metros. Eso es lo que intentaremos mejorar este domingo en los últimos entrenamientos. A ver si nos da tiempo de probar estas modificaciones", explicó Lorenzo.

Sobre la elección de los neumáticos, Jorge Lorenzo reconoció: "El problema es que tenemos poco tiempo para probarlo y con condiciones de mucho frío, mañana, mientras que parece que la carrera será con temperaturas mayores que hoy, pero es un poco difícil decidir".

"Creo que con los dos neumáticos podemos ir rápido y de manera consistente, podría cambiar el rendimiento de mitad de carrera al final ya que esta carrera es un poco rara en el sentido de que el medio tiene el centro más blando que el blando y por eso hay tanta confusión", explicó Lorenzo, quien dijo no tener clara su elección ni delante ni detrás.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2017
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD