17-07-2017 / 19:31 h EFE

Educación ha colaborado con la Fundación Iberdrola para la formación en inglés de 20 profesores de Primaria a través de un curso que facilite y perfeccione el aprendizaje del idioma en el profesorado valenciano.

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, en colaboración con la Fundación Iberdrola España, ha puesto en marcha un programa de perfeccionamiento de las competencias en lengua inglesa destinado al profesorado funcionario de carrera, de la especialidad de inglés, de Educación Primaria en activo.

Este curso se desarrollará en un marco lúdico-didáctico y tendrá lugar del 1 al 7 de agosto en el poblado de Iberdrola en Cortes de Pallás (València), y en él se incluyen diversos talleres para ayudar a los profesores a mejorar sus técnicas de enseñanza.

Algunos de los objetivos que se buscan son mejorar y mantener la competencia lingüística, desarrollar la fluidez verbal y la capacidad de construir mensajes en lengua inglesa, trabajar las diferentes competencias comunicativas y profundizar en los recursos y habilidades para desarrollar e impartir las clases de inglés.

Para alcanzar los objetivos del programa, habrá una serie de talleres y sesiones especializados, como por ejemplo 'Common Mistakes', donde se repasarán los errores más comunes de los estudiantes españoles en el uso del inglés y las formas para corregirlos, o el taller 'Motivate' que se centrará en las diferentes técnicas para motivar al alumnado y conseguir que participe y sea más proclive a aprender el idioma.

Además, se han añadido dos sesiones "one to one" con 10 docentes nativos con experiencia docente, tanto en centros escolares, como en academias de idiomas o programas de perfeccionamiento lingüístico.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD