17-07-2017 / 19:11 h EFE

Toledo es la ciudad con mayor porcentaje de empresas de servicios por cada mil habitantes en Castilla-La Mancha, según ha dado a conocer el Ayuntamiento durante una jornada de trabajo y de seguimiento sobre las actividades que desarrolla la Oficina de Promoción Económica y de Atracción de Inversiones.

El encuentro ha estado presidido por el concejal de Promoción Económica, Teo García, y ha contado también con las ediles de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, y de Sostenibilidad, Eva Jiménez, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Además, han participado técnicos procedentes de departamentos tales como Licencias, Recaudación, Hacienda, Empleo o Informática, entre otros.

Esta oficina desarrolla su actividad para la coordinación y búsqueda de sinergias colaborativas entre las áreas del Ayuntamiento implicadas en el aprovechamiento y la captación de oportunidades para la creación de empleo y el desarrollo económico de la ciudad,

Entre las cuestiones planteadas, se han estudiado algunos datos macroeconómicos que maneja este nuevo instrumento, creado por iniciativa de la alcaldesa, Milagros Tolón, e incluido en el Pacto de Gobierno entre PSOE-Ganemos, y que persigue buscar oportunidades de negocio y empleo que generen riqueza a la capital regional.

Por su parte, Teo García ha hecho hincapié en el papel que desarrolla este organismo y ha mantenido que "sirve como soporte de apoyo al empresariado y no como un escalón burocrático".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD