21-04-2017 / 18:02 h EFE

El director de TV3, Vicent Sanchis, ha anunciado hoy en el Parlament que el canal de televisión autonómico estrenará en la próxima temporada un nuevo programa cultural en horario de máxima audiencia.

Vicent Sanchis, que ha comparecido en la Comisión de Control de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, ha señalado en este sentido que trabaja para dotar a la televisión pública de más cultura en su programación, ha informado la CCMA en un comunicado.

"Cuando nos planteamos programas, siempre intentamos que tengan que ver con la cultura. Me gustaría trabajar más estos espacios explícitamente culturales y que haya más", ha indicado Sanchis antes de anunciar la intención de estrenar un programa cultural en horario de máxima audiencia de cara a la nueva temporada de otoño.

Por lo que respecta a los índices de audiencia de TV3, Sanchis ha asegurado que ya se han comenzado a implementar algunos cambios en la parrilla para revertir la situación actual.

También ha hecho saber que "este verano TV3 no cerrará por vacaciones", en alusión a las novedades que se podrán ver durante los meses de julio y agosto.

Ya de cara a la nueva temporada, que se iniciará en septiembre, el director de TV3 ha anunciado que la programación diurna "cambiará radicalmente".

Por su parte, la vicepresidenta de la CCMA, Núria Llorach, ha explicado, sobre la moción del Parlament del pasado 10 de abril que reprobó el nombramiento de Vicent Sanchis como director de TV3, efectuado por el Consejo de Gobierno de la CCMA, que este organismo está trabajando para conjugar "el criterio expresado por el Parlament con el cumplimiento de lo que establece el procedimiento legal vigente, aprobado también por esta cámara".

Llorach ha añadido que ya se ha puesto en contacto con los diferentes grupos parlamentarios para solicitar una reunión con sus presidentes.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD