20-08-2011 / 11:30 h EFE

Según explica en una nota de prensa la concejal de Dinamización Social, Carmen Ruiz, se trata de una nueva actividad al aire libre, organizada para satisfacer la demanda de los ciudadanos que, cada vez más, solicitan talleres en las calles y plazas de la ciudad.

Ruiz indica que en esos talleres se aprenden nuevos conceptos y técnicas y se establecen relaciones con otras personas que comparten las mismas inquietudes y habilidades.

"Muchas de estas actividades permiten que las personas puedan emplear su tiempo de ocio en propuestas prácticas, que les pueden ayudar a mejorar algunos aspectos de su día a día y compartir iniciativas y soluciones con los demás, trabajando en equipo, aprendiendo los unos de los otros, de una forma saludable, práctica y divertida", afirma la edil.

Ruiz recuerda que, actualmente, se están desarrollando otros dos talleres callejeros sobre construcción de huertos en los hogares, que llevan por título "Planteando tu barrio", que se desarrollan en la Plaza de los Derechos Humanos, frente al Centro Cívico Callealtero, y en General Dávila, junto al Centro Cívico Mª Cristina.

El nuevo taller callejero sobre creación de pequeñas obras de arte, que impartirá Rubén Iglesias los miércoles, por las mañanas, de 10.30 a 12.30 horas, enseñará a todos los participantes diferentes técnicas para dar una nueva vida a objetos y productos que, en principio, ya no sirven para nada.

La concejal de Dinamización Social ha insistido en que, aunque para participar en estos talleres callejeros es recomendable la inscripción previa, el hecho de que esta actividad se realice en la calle propicia que cualquier persona que se encuentre con ellos pueda disfrutarla.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2017
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD