01-07-2011 / 8:40: h EFE

Los visitantes de Territorio Dinópolis podrán disfrutar de las novedades que las instalaciones inauguraron al comienzo de su temporada, el pasado 5 de marzo, que se suman a otros atractivos del parque como el espectáculo del T-rex, el recorrido en barca de "El Último Minuto" o el Museo Paleontológico.

Así, el parque principal Dinópolis Teruel ha ampliado su gran oferta lúdica con el simulador virtual 4D Terra Colossus, una atracción cuyos efectos llevan a los espectadores a una aventura entre dinosaurios.

También, dentro de las novedades de este año, cuenta con un nuevo sistema de proyección formado por tres pantallas, un pre-show en el que se proyectan diferentes imágenes de todos los centros que forman este territorio tan singular, desde Dinópolis, ubicado en la capital, hasta cada uno de los cinco museos situados en distintas localidades de la provincia de Teruel.

Estos son Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote y Mar Nummus en la localidad de Albarracín.

Cada una de las sedes cuenta con un anfitrión, Rocco, Rubi, Polillo, Palote, Nico y Dinoel, las mascotas de Territorio Dinópolis, que explican las características de cada centro y los fósiles que en cada uno se exponen.

A estas novedades se añade un nuevo decorado en la zona de teatro infantil, donde se realizan parte de sus espectáculos más valorados por los más pequeños, como el teatro de títeres "Turol Jones y la máquina del tiempo" o "El club de los paleontólogos".

Con motivo de la celebración de su décimo cumpleaños, Territorio Dinópolis ha lanzado una promoción para que todos los niños que hayan nacido en el año 2001 tengan la entrada gratuita todas las veces que quieran a lo largo del año.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD