26-04-2011 / 17:50 h EFE

La nueva oferta formativa la han presentado hoy en rueda de prensa el alcalde de Salou, Pere Granados; Glòria Barberà, decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la URV; el secretario general de la Confederación Catalana de Comercio (CCC), Miquel Àngel Fraile; el director general de Comercio de la Generalitat, Josep Maria Recasens; y el director de la escuela, Jesús Mármol.

El máster proporcionará los conocimientos necesarios para "una correcta gestión empresarial" y se enfoca en el ámbito del comercio con una especial atención en el comercio turístico, han informado fuentes del Ayuntamiento de Salou.

Por otra parte, el postgrado centrará la formación en el ámbito de desarrollo del comercio desde las administraciones públicas o desde las asociaciones de comercio y servicios.

Según Barberà, los dos cursos "cubren una carencia con respecto a formación en comercio necesaria para el territorio", mientras que, para el secretario general de la CCC, "se trata de una iniciativa única en Cataluña" ya que "por primera vez, una confederación puede tirar adelante un producto formativo de esta categoría".

Josep Maria Recasens, por su parte, ha destacado la importancia de vincular "la actividad comercial con la formación para poder ser verdaderamente competitivos en el actual escenario", mientras que el alcalde de Salou ha expresado su satisfacción porque el proyecto "ya ha tenido una gran acogida por parte de empresarios y comerciantes".

El director de la Escuela de Comercio, Jesús Mármol, también ha remarcado que "se consolida con este curso un triángulo formativo que implica a Vila-seca, Cambrils y Salou, con el apoyo indispensable de la URV".

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Abril 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD