20-04-2011 / 14:40 h EFE

A su juicio, "la falta de propuestas políticas del candidato socialista, que le han llevado a cortar y pegar iniciativas que ya están en marcha en la región y a plagiarse a sí mismo en su programa electoral, le han conducido a amparar un encierro ilegal promovido por una plataforma minoritaria de presión que está bajo el paraguas de su partido".

Así lo indica Plañiol en un comunicado, en el que subraya que ese centro ocupacional para discapacitados psíquicos cuenta con una "orden de cierre a raíz de unos informes realizados por ingenieros técnicos y arquitectos, en los que se indicaba que debido a problemas estructurales en los edificios no se garantizaba la seguridad de los usuarios y trabajadores del mismo".

Según la viceconsejera, la "inmensa mayoría" de los afectados por el traslado de sus familiares a otros centros mientras se estudia la situación de los tres edificios afectados "están mostrando su colaboración con la Administración regional".

También los sindicatos CCOO y UGT trabajan semanalmente con el Servicio Regional de Bienestar Social en las Comisiones de Seguimiento que se constituyeron el pasado 11 de marzo, ha destacado la viceconsejera, tras lo cual ha acusado a Tomás Gómez de tener un "claro interés partidista" en este asunto.

"Gómez está intentado buscar problemas inexistentes, perjudicando la vida diaria de los madrileños e instrumentalizando algo tan serio como es la atención responsable a las personas con discapacidad intelectual", ha acusado la representante del Gobierno regional.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD