02-03-2011 / 17:41 h EFE

Varios de estos artistas, junto al presidente de la ONG, Juan Vidal, y el alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, han dicho hoy en rueda de prensa que los fondos recaudados en el concierto se destinarán a programas de ayuda a la infancia en países en desarrollo y zonas en conflicto.

Vidal ha declarado sentirse "abrumado" por el apoyo recibido por los artistas "en tiempos tan complicados" y De Santiago ha insistido en el carácter desinteresado del concierto.

David Summer, vocalista de Hombres G, ha señalado que "es una bonita iniciativa ayudar a niños que están pasándolo verdaderamente mal".

Teo Cardalda, miembro de Cómplices y uno de los organizadores del concierto, ha calificado como "obligación" hacer este tipo de cosas.

Jaime Terrón, del grupo Melocos, ha declarado que para el grupo "es un orgullo" ayudar a una "iniciativa tan bonita como ésta, haciendo lo que nos gusta".

El dúo granadino Mares, que acaba de sacar su primer CD, "No hay lugar para luegos", ha expresado su satisfacción por "colaborar con la causa" y ha agregado que "en este concierto hay música de todo tipo: indie, pop rock clásico y nuevo".

La entrada cuesta 18 euros en venta anticipada y 20 en taquilla y el concierto, que durará más de tres horas, se celebrará en la plaza de toros multiusos de Las Rozas, cuyo aforo es de 5.000 personas.

"Pilotos Alas solidarias" está formada por pilotos privados y comerciales, técnicos de mantenimiento, ingenieros, traductores y médicos.

El pasado día 18 de noviembre, esta ONG recibió el Premio Ciudadano por su cooperación al desarrollo y labor humanitaria.

 
Noticias relacionadas

  • Sabina decide quitarse años

    Con un retraso notable pero cortés, y sobre un escenario desnudo y minimalista, Joaquín Sabina desprecintó en Madrid las canciones de su último disco y barnizó lo mejor de su repertorio. El de ...

  • Schulz se lanza al ataque contra Merkel

    ...los jardines de infancia sean gratuitos y apuesta por la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. «¿Queremos una Alemania armada hasta los dientes en el corazón de ...

  • La moda de hombre consigue en París la perfecta combinación de deporte y lujo

    Las miradas de todos los amantes de las tendencias se centraron, en el penúltimo día de la semana de moda de hombre en París, en Balmain, la firma francesa más multicultural, que hoy quiso ...

  • El pop en español se rinde a Alejandro Sanz

    ...duplicadas y con una realización mal diseñada, quién sabe si como maldición asociada a esa extendida máxima según la cual sus canciones solo puede cantarlas él. Finalmente han sido dos horas y ...

  • Los VIP que asistieron al concierto de Alejandro Sanz

    Políticos, actrices, deportistas, modelos...nadie quiso perderse el concierto más especial de Alejandro Sanz: 'Más es Más'. La capital madrileña reunió a una gran cantidad de famosos que ...

PUBLICIDAD
<< >> Junio 2017
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD