27-02-2011 / 15:30 h EFE

El Ejecutivo cántabro señala, en un comunicado, que el empresario indio se ha mostrado "impresionado" por el proyecto tras esta visita privada y ha confirmado su intención de incorporarse a la Fundación como patrono privado, junto al Banco de Santander, Caja Cantabria, La Caixa, Telefónica y El Corte Inglés.

Revilla ha explicado que la participación de Ali Syed no solo implica su presencia en la Fundación, sino también "el compromiso de difundir el proyecto en su país y contribuir a captar estudiantes de la India, incluso mediante la creación de becas para alumnos sin recursos económicos".

"Yo sabía que le iba a gustar, porque es un hombre con sensibilidad", ha afirmado el presidente, quien ha señalado que su objetivo al presentarle el "proyecto estrella" del Gobierno de Cantabria es conseguir vincularle a la región más allá de su condición de propietario del Racing.

"Queremos que se involucre en temas de Cantabria, que la quiera y que sea uno más de los nuestros", ha subrayado.

Según indica el Gobierno en su nota, Ali Syed ha calificado el proyecto de "fantástico", ha dicho que las instalaciones del Seminario Mayor le han dejado "sin palabras" y ha destacado su intención tanto promover la cultura española en la India como la cultura india en España, porque ambos son "dos grandes países con mucho que conocer uno del otro".

Revilla y Ali Syed han estado acompañados en su visita por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano; el director de la Fundación Comillas, Ignacio Gavira; la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda, y el presidente del Racing, Francisco Pernía, entre otros.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD