10-01-2011 / 16:00 h EFE

Este certamen, que en esta ocasión ha contado con la participación de quince establecimientos, tiene como objetivo fomentar las prácticas comerciales positivas en relación con el consumidor y sus derechos, promover la adhesión al sistema arbitral de consumo, y conseguir que el comercio placentino ofrezca estos días una imagen atractiva.

Según han informado hoy a Efe fuentes municipales, el primer premio, dotado con 600 euros, ha sido para el escaparate navideño instalado en el establecimiento "Luxury Sports".

El jurado calificador ha concedido el segundo premio, dotado con 300 euros, al escaparate confeccionado por "El baúl de Pi".

El jurado ha tenido en cuenta a la hora de valorar la composición de los escaparates aspectos como la originalidad, creatividad, iluminación y el empleo de motivos navideños y productos propios de cada establecimiento.

Además, el jurado bonifica con cinco puntos a los comercios que exhiban el logotipo de adhesión al sistema arbitral de consumo y penaliza con la misma puntuación a aquellos escaparates en los que no sea posible ver el precio de los artículos expuestos desde la calle.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2017
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD