14-12-2010 / 20:10 h EFE

Así lo informó hoy el rotativo Trud en su edición electrónica, donde precisa que WAZ ha concertado un negocio con la compañía BG Privatinvest, con sede en Viena, en la que Carlos de Habsburgo, descendiente del antiguo emperador de Viena, posee el 33 por ciento de las acciones.

El rotativo no revela los parámetros financieros del acuerdo, pero asegura que han sido vendidos los dos principales periódicos, que según otros medios locales poseen juntos prácticamente el monopolio del mercado de publicidad en la prensa búlgara.

WAZ, que ha entrado en Bulgaria en 1997 con la compra de los dos periódicos citados -"Trud" cuenta hoy con una tirada de 70.000 unidades, y "24 chasa", de 55.000-, ha vendido además otras posesiones a BG Privatinvest.

Se trata de siete publicaciones semanales y la sede del grupo alemán, situada en pleno centro de Sofía y donde está ubicada además su imprenta, la mayor en toda la región de los Balcanes, así como su compañía de distribución.

Hace apenas seis meses, WAZ se retiró asimismo de Serbia.

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2017
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD