02-12-2010 / 19:20 h EFE

Este premio es una iniciativa de la junta directiva de la AEEF y tiene como objetivo reconocer la unidad y el trabajo a favor de la continuidad del negocio familiar desarrollado por una empresa asociada a la misma, según ha informado en un comunicado remitido a Efe.

En esta tercera edición, el premio ha sido para la empresa Inquiba, a la que se reconoce su importante labor en favor de la continuidad del negocio familiar, que actualmente se encuentra en segunda generación, y su desarrollo empresarial, ya que es una de las principales empresas del sector en todo el país.

Inquiba, S.A. fue fundada en el año 1970 por Juan Carmona y en sus inicios se dedicó a la fabricación de cera para el suelo.

Ahora, su actividad principal es la fabricación de productos de limpieza y aseo personal con marca del distribuidor.

Sus principales clientes son grandes cadenas de distribución: Carrefour, Día, Lidl, Eroski, Aldi, Ahorramás, Auchán y Condis.

En los últimos años ha diversificado su actividad y ha creado varias empresas: Inquiba Comercial, S.L., dedicada a la comercialización de productos para el hogar (ambientación, limpieza e higiene personal) con marca propia; e Ingrap, S.L., de ingeniería y robótica aplicada, especializada en la fabricación de máquinas, etiquetadoras, paletizadores, encajonadoras..

También ha puesto en marcha Spaintab, S.L., especialista en la fabricación de polvo comprimido en pastillas que nace de la unión del Grupo Inquiba, líder nacional en la fabricación de suavizante de ropa y el Grupo Eurotab, primero en Francia en la fabricación pastillas en polvo comprimido.

El ámbito de actuación de las diferentes empresas del grupo es nacional e internacional, tienen un volumen de facturación de 51,5 millones de euros, cuenta con 160 trabajadores y la sede social de todas ellas se encuentra en Guareña (Badajoz).

 
Noticias relacionadas

PUBLICIDAD
<< >> Julio 2017
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Búsqueda por días
Introduce la fecha
Lo último...
PUBLICIDAD